Ligapes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligapes

SIMPLEMENTE PES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me parece increible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me parece increible Empty
MensajeTema: me parece increible   me parece increible Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:02 am

me parece increible q se dedique un admin como sefi a marcar un gol de medio campo para alante sin parar con tevez sin dar tan solo un pase cuando sabeis que el pes09 tiene un bug en ese aspecto. y gracias a eyo de 2-2 pasa a ser 2-3 y un partido perdido. creo q debemos de poner todos de nuestra parte para tratar de emular un partido como dios manda.y no basarnos a esas bajezas...
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me parece increible Empty
MensajeTema: Re: me parece increible   me parece increible Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:03 am

de verdad q este pro tiene ese bug?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me parece increible Empty
MensajeTema: Re: me parece increible   me parece increible Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:03 am

Depedne jugadores es dificil pararlos muxo mas q otra cosa, mesisi etoo aguero tevez, pekeñitos y rapidos son dificiles de pararlo porq cambian mu rapido de direccio,, pero si en el 2008 nadie prohibio correr con C ronaldo y la gente lo usaba como correcalles sumado a la calidad baja

No veo porq ahora se tiene q ver esto, la verda, no deifiendo a nadie, pero amos yo juego online con el Zenit y siemrpe contra barsas y demas y no me es tan dificil y solo la gente hace coger a messi y de lao a lao con el o sino etoo, basta con poner mas defensas y marcajes.

Pero amos es mi opiniuon
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me parece increible Empty
MensajeTema: Re: me parece increible   me parece increible Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:03 am

eso no es un bug, es sólo que tiene a tevez...le ha tocado a tevez y lo aprovecha, cada uno juega con su estilo y como sabe...con dos pivotes cerrando el centro se puede parar
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me parece increible Empty
MensajeTema: Re: me parece increible   me parece increible Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:04 am

Ok. pues si os ocurre un caso parecido no merece discutirlo Suerte y gracias por dar vuestra opinion.
Volver arriba Ir abajo
javicalavera7
Admin



Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/11/2008

me parece increible Empty
MensajeTema: Re: me parece increible   me parece increible Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:05 am

Ok. pues si os ocurre un caso parecido no merece discutirlo Suerte y gracias por dar vuestra opinion.



CASO CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://ligapes.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





me parece increible Empty
MensajeTema: Re: me parece increible   me parece increible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me parece increible
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligapes :: LigaPes :: General-
Cambiar a: