Ligapes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligapes

SIMPLEMENTE PES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOBRE GOLES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
er_largo_betico

er_largo_betico


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

SOBRE GOLES Empty
MensajeTema: SOBRE GOLES   SOBRE GOLES Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:33 pm

Queria preguntar si en esta liga se pueden marcar goles "ayudados" por los bug de este pes y en definitiva x defecto del pro. Me refiero a goles como corner que rebota en el portero, o gol que sacas del centro y te regateas a todos hasta marcar... Goles que en la realidad son poco probables de ver ( por no decir que no se ven), y que todos sabemos que son fallos del juego.
Volver arriba Ir abajo
Messi_10

Messi_10


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2008

SOBRE GOLES Empty
MensajeTema: Re: SOBRE GOLES   SOBRE GOLES Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:36 pm

si te meten sacando y corriendo desde el centro esk no sabes defender telo puedo asegurar.
y lo del corner nunca lo e visto, no kieras sacar bug de donde no los hay
Volver arriba Ir abajo
er_largo_betico

er_largo_betico


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

SOBRE GOLES Empty
MensajeTema: Re: SOBRE GOLES   SOBRE GOLES Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:04 pm

Messi_10 escribió:
si te meten sacando y corriendo desde el centro esk no sabes defender telo puedo asegurar.
y lo del corner nunca lo e visto, no kieras sacar bug de donde no los hay

OK, entiendo. Que sepas que eso lo tienen todos los pro. Yo se defender pero contra eso no se puede hacer nada, bueno meter una paatada y que t elo expulsen y no creo que eso sea defender bien.

Con los corner tb decir que se pueden marcar. los porteros se comen la pelota (les da en la cara y entra).

Pero si no pone nada en las normas entendere que si se puede aunque creo que eso no es deportivo y con lo bien que esta esta liga y haya gente que lo busque, me baja muchos puntos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE GOLES Empty
MensajeTema: Re: SOBRE GOLES   SOBRE GOLES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE GOLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre retrasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligapes :: LigaPes :: Reglamento-
Cambiar a: