Ligapes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligapes

SIMPLEMENTE PES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Donde estan los managers ???

Ir abajo 
+4
Juanes
Hleb21
AUREON
pep_mayorka
8 participantes
AutorMensaje
pep_mayorka




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:08 pm

Apenas veo gente de mi liga para jugar, ponerme los orarios ke teneis xk como esto siga asi cojo y me piro
Volver arriba Ir abajo
AUREON




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:40 pm

Wenisima pregunta.......
Volver arriba Ir abajo
Hleb21




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:23 pm

Yo kreo k los admin no tienen mucha ilusion por la liga sino hubieran tomado ya medidas
Volver arriba Ir abajo
Juanes

Juanes


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 36

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:27 pm

Lo mismo digo!!! Siempre q me conecto no hay nadie de la Premier!!! Yo me suelo conectar casi todos los dias x no decir todos por la noxe al menos... y depende del día a veces a otras horas!!! Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:20 pm

a ver...tenemos las mismas ganas que vosotros yo he jugado contra 12 de las 8 k me tocaban...pero es que no podemos exar a gente xq no hay reservas, acabaremos la liga como podamos y haremos otra vez la liga con los que estemos, x eso hemos posteados todas las jornadas...tenemos pensado ser la liga que viene 32, pero si es necesiario seremos 24, lo que queremos es una liga comprometida y sin parones, con managers que esten disponibles, y es lo que esperamos, pensabamos que esta liga seria como las anteriores...pero nos hemos pasado de optimistas, y ahora tenemos que acabar con los que estamos. el año que viene prometo que sera como siempre^^
Volver arriba Ir abajo
F3RN1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:35 am

Yo (Everton) no puiedo jugar por el problema que he comentado y que no doy solucionado pido unos dias mas para que konami me lo solucione y ya me pongo al dia lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
LionelMario




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:50 pm

soy oskar yo dejo la liga xk no puedo jugar desde mi ksa xk cuando llego ala media parte se me va el partido y se corta
Volver arriba Ir abajo
Hleb21




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:01 pm

meda k le keda a esto poko como no hagan algo, anoser k ya este muerta pero si esta muerta seria una lastima.
k comuniken si esto sigue o no para no perder el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Juanes

Juanes


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 36

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:49 pm

Yo x mi parte si sigo, pero como solo seamos 4 los q seguimos esta liga... Xfavor poner x este post kien sigue comprometido!!!
Volver arriba Ir abajo
Li0nEl




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:29 pm

Haremos restructuración, x eso vendría bién saber kien sigue o no
Volver arriba Ir abajo
Hleb21




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:33 pm

yo sigo solo me falta jugar con el tottenham
Volver arriba Ir abajo
AUREON




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:25 pm

Hleb21 escribió:
yo sigo solo me falta jugar con el tottenham


Primero, YO SEGUIRE!!!

Segundo, pues parece q no se ha comprado el pro por lo q se de otra liga q creo q es el mismo porq tiene el mismo nombre, va a jugar donde un colega o algo asi...

Tercero, acabo de llegar del hospital tengo un problema medico, y estare ausente unos dias, por lo menos hasta la semana q viene.

Asi q el dira....
Volver arriba Ir abajo
Li0nEl




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:32 pm

En inglaterra, acabar lo que podais, hasta el domingo, el domingo cerramos las jornadas, los que veamos k no han jugado, se expulsarán y pasaremos a 32 o 24, mas vale que seamos pokos y jugando a saco como antes, que muchos y que no jugemos...asi que jugar todo lo que podais hasta el domingo para ver quien juega o no
Volver arriba Ir abajo
AUREON




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:57 pm

Li0nEl escribió:
En inglaterra, acabar lo que podais, hasta el domingo, el domingo cerramos las jornadas, los que veamos k no han jugado, se expulsarán y pasaremos a 32 o 24, mas vale que seamos pokos y jugando a saco como antes, que muchos y que no jugemos...asi que jugar todo lo que podais hasta el domingo para ver quien juega o no

Yo no puedo jugar tios, no tare en el ordenador estos dias.
Me han diagnosticao un problema en el pericardio, en la envoltura del corazon y necesito reposo 1 semana.

Pero contad conmigo, el portatil si lo uso asi q estare atento al foro.

Saludos y a ver si ya podemos jguar trankilamente.
Volver arriba Ir abajo
Li0nEl




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:01 pm

Aureon tio, desde aquí todo nuestro apoyo, y creeme que tú vas a estar en la nueva ligapes, siempre has cumplido y lo has dado todo y siempre te has interesado x ayudar, así que no te preocupes, reposa esa semania y para alante tio, animoooo !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estan los managers ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde estan los managers ???   Donde estan los managers ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estan los managers ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de Managers LigaPes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligapes :: Barclays Premier League :: General-
Cambiar a: