Ligapes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligapes

SIMPLEMENTE PES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conexion con usuarios, parche 1.2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alb_bara

alb_bara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:08 pm

una pregunta ¿todo el mundo ha instalado la actualizacion y a descargado las nuevas plantillas?

lo digo porque para que funione bien el online, en principio, solo es necesario instalar el parche 1.2 pero no es preciso descargar las nuevas plantillas, pero si se hace no pueden jugar los que las hayan descargado y los que no.

yo, por ejemplo, he actulizado pero no he descargado porque me fastidia el parche que tengo con todos los escudos traspasos etc....

quiero saber si todos habeis descargado las plantillas nuevas porque en ese caso no podré jugar contra vosotros y me tendré que plantear dejar la liga....
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:54 pm

pues yo si lo hecho,tio pues nada si quieres dejar la liga xq se va a joder tus escudos .. pues nada,jeje me parece absurdo pero cada uno hace lo q quiera. confirma si no sigues.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alb_bara

alb_bara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:15 pm

como tu lo quieras llamar, cada uno hace lo que quiere. a mi por ejemplo no me parece absurdo, ya que en la liga juego 3 o 4 partidos POR SEMANA eso si hay suerte y estan los managers disponibles, en cambio offline me juego 3 o 4 partidos POR DIA y me puedo hacer mis ligas con equipos totalmente actualizados con sus escudo trajes y fichajes sin esperar a que alguien tenga tiempo de jugar conmigo, ademas de poder jugar con mis colegas y se puedan pedir un equipo que no se llame rojo y blanco y demas cagadas del pes...

en definitiva es cuestion de gustos, pero si tengo que elegir lo tengo muy claro. ahora decir que es absurda mi eleccion que quieres que te diga, la semana que empezo esta liga solo pude disputar un partido (y fue precisamente contigo) ya que los demas managers no me contestaron ni uno, si crees que es preferible que sacrifique el tener el pes "con todas las licencias" y liga alemena, actulizado etc... por jugar 1 MISERO PARTIDO en una semana, pues ok, llevaras razon y seré yo el absurdo
Volver arriba Ir abajo
alb_bara

alb_bara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:42 pm

bueno, aunque nadie me ha respondido, es de suponer que todo el mundo tiene instalado el parch2 1.2 e instaladas las nuevas plantillas, asi que me veo obligado a deja la liga. lo siento mucho, pero bueno, que se le va a hacer, un saludo a todos y espero que arreglen el tema de los parches y pronto volvamos a jugar juntos.
Volver arriba Ir abajo
AUREON




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:19 pm

Y mi pregunta es porq en vez de dejar la liga no buscas un parche iwal q permita el uso del 1.2????

Vamos es una cosa normal higo yo.

Por ejemplo el IBK dicen q es compatible yo no lo probe, pero tiene todo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:20 pm

no me parece lo mas normal del mundo, respetando lo que quieres, pero no es que nosotros queramos jugar asi...es que konami nos obliga, que mas quisiera yo ponerle un parche que tuviera todos los escudos, todos los equipos actualizados, que no cambiaran el juego a 3 semanas de sacarlo y que todo fuera tan fantastico y maravilloso que siempre estuvieran disponibles para mi cuando me conecto y juego, pero esto es la vida, todo el mundo tiene cosas que hacer, y nadie esta disponible para mi, ni nadie para el, el caso es que tu a lo mejor tienes mas tiempo libre y yo no(que no es el caso xq estoy de baja y puedo estar cuando sea) pero hay que entender que esto es una liga, y se ponen 4 partidos como minimo a la semana... yo x ejemplo ya e jugao12 y casi e terminado mi liga, cada cual hace lo que quiere/puede , dentro de una medida. si te quieres ir no es por nosotros xq hayamos instalado el parche, xq es logico k actualicemos siempre el pes. si te quieres ir es solo por ti. un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
alb_bara

alb_bara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:17 pm

para aureon: gracias tio, pero el que tengo es precisamente el ibk y te explico: en principio el parche 1.2 "arregla" ciertos problemas del online y ademas te da la opcion de actualizar las plantillas pero son cosas independientes, puedes actualizar el online con el 1.2 (como he hecho yo) y sin embargo no descargar las plantillas y quedarte con las antiguan. si descargas las plantillas se machaca el ibk y ademas no lo puedes instalar luego; y si no descargas plantillas no puedes jugar con los que si lo han hecho. es una faena, pero es asi.

para groo y el resto que no entienden mi posicion: a ver, k yo no me meto con nadie, tu habras jugado los doce partidos porque habia doce personas al otro lado que pudieron jugar contigo (yo inlcuso jugue contigo un amistoso, jugue amistoso con burdeos o auxerre cuando no me tocaba etc...); el caso es que en la semana que empezo la liga solo pude jugar con pitbull, pq el resto no me contestaban, no estaban, etc...(cada uno con sus motivos, no pq no les diese le gana) que quieres que te diga me compro el pro para jugar, no para estar pendiente todo el dia de la gente de si puede o no puede jugar, aunque esto no me importa si por lo menos puedo estar jugando con mi pro actulizadao mientras espero.
...y si ojala la vida fuera maravillosa y el pro fuera un juego en condiciones (k no lo es, eso esta claro, aunque es el único para pc que le vamos a hacer), pero si el online es una mierda desde hace varios años, los eqipos (camisetas, escudos incluso nomberes en algunos csso) son mas falsos que nada y encima la plantillas vienen actualizadas a julio cuando el juego sale en noviembre manda huevos, y lo mejor: sacan un parche a la semana de sacar el juego y otro al mes.... y el online sigue igual de mal.

yo no quiero convencer a nadie de nada, ni siquiera quiero que me entendais, pero eso si, si yo no me meto con nadie diciendo que su opcion es equivocada, tambien pido que se me respete la mia, podia haber dicho "me voy" y punto, pero doy los motivos porque me apetece, creo que es injusto k por eso se me critique pero que cada uno haga lo que quiera.

groo, sabes ke yo tenia tantas ganas como el k mas de jugar, pero entre una opcion y otra me quedo con la k creo q mas me conviene y con l k mas vy a disfrutar yo, que para eso estan los juegos.

bueno nada mas, de verdad que os vaya bien la liga y espero que si se resuelven estos problemas podamos volver a jugar juntos. un saludo y lo dixo suerte a todo el mundo (y sin rencores colegas k aki todos somos buena gente).
Volver arriba Ir abajo
alb_bara

alb_bara


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:26 pm

... y se me olivada y por su puesto que no digo que me vaya por la gente, no jodas, estaria bueno, el que no juega (estoy seguro) de qe es porque (por un motivo u otro) no puede, no porque no quiera, la gente como he dicho antes aki es gente de puta madre, aki el único que va jodiendo el tema al personal es konami y sus inutilidades y perjudicados los usuarios que todos los años por unas cosas o por otras somos los que lo pagamos
Volver arriba Ir abajo
Li0nEl




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:05 pm

No podrás jugar online con nadie sino actualizas pq lo tiene la mayoría. Supongo que habrá mil parches para el 1.20, pero vamos eso eres tú, si ves que no keles seguir no tengas compromisto tio, de todas formas para la próxima temporada seremos 32 usuarios (NUEVA WEB), así que 2 equipos libres que hay, todavía sobrarán 6 plazas para gente no activa, por tanto sino keles seguir, no te sientas obligado, eso ya eres tú, nos gustaría contar contigo pero cada uno hace lo k kele
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:52 pm

si, eso es verdad, siempre te hemos tenido por un manager comprometido, no te sientas ofendido por mis palabras, que lo hago simplemente xq no estaba de acuerdo con tu decision. pero weno si quieres irte, no podemos hacer nada. un saludo y un abrazo muy fuerte, que eres un crack^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conexion con usuarios, parche 1.2 Empty
MensajeTema: Re: conexion con usuarios, parche 1.2   conexion con usuarios, parche 1.2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conexion con usuarios, parche 1.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parche 1.10 de Konami
» Parche 1.20 de Konami
» Pedazo de parche tipo option file...la caña !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligapes :: La Ligue 1 :: General-
Cambiar a: