Ligapes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligapes

SIMPLEMENTE PES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemon con el pro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
F3RN1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Problemon con el pro Empty
MensajeTema: Problemon con el pro   Problemon con el pro Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:59 am

Hola os escribo para pediros disculpas porque aun no he disputado ningún partido de las jornadas colgadas el domingo. No puedo jugar porque desde que baje el parche nuevo y lo instale ha dejado de irme el modo online.

Os explico, me conecto al modo online todo perfecto, hasta que llego a la zona de salones le doy a buscar salon de juego y me aprecen salones pero con el redonde rojo cruzado, os adjunto una imagen:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1448622.html

Y ademas si kiero escribir algo en el vestibulo, escribo la frase y le doy a aceptar y no la escribe y cuando ya me harto y cierro el juego resulta que no tengo internet!!. Es decir al entrar al modo online me corta la conexion a internet. Entonces tengo que reiniciar el router y ya va internet otra vez.

No entiendo que puede estar pasando, antes de instalar el nuevo parche me iba perfectamente.

Aver si podeis ayudarme

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AUREON




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Problemon con el pro Empty
MensajeTema: Re: Problemon con el pro   Problemon con el pro Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:01 am

Instalaste parche mas nuevas alineaciones de los ekipos???

O solo parxe 1.20???
Volver arriba Ir abajo
Groo

Groo


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Problemon con el pro Empty
MensajeTema: Re: Problemon con el pro   Problemon con el pro Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:09 am

ferni vete a ajustes de sistemas y a la opcion descarga...descargatelo y vuelve a hacerte el ekipo.... xq sin eso no podras jugar
Volver arriba Ir abajo
F3RN1




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Problemon con el pro Empty
MensajeTema: Re: Problemon con el pro   Problemon con el pro Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:42 pm

Si si tb habia ido a descargas para actualizar los ekipos y todo sigue iwal asi que ese no es el problema
Volver arriba Ir abajo
AUREON




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Problemon con el pro Empty
MensajeTema: Re: Problemon con el pro   Problemon con el pro Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:30 pm

Reinstala el pro y juega siempre con el cd original no pongas cracks ni nada a ver q pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemon con el pro Empty
MensajeTema: Re: Problemon con el pro   Problemon con el pro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemon con el pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligapes :: Barclays Premier League :: General-
Cambiar a: